Aún no se conocen los resultados de los estudios ni los médicos de confianza lo han evaluado, pero el jueves 13 sería operado en el Hospital Militar de Caracas, el exalcalde de San Diego Vicencio Scarano de una afección nasal. Para su esposa, la alcaldesa Rosa de Scarano, es una nueva arbitrariedad que se comente, pues ni siquiera Enzo tiene detalles de la intervención.
El martes el exmandatario fue trasladado al hospital para los exámenes preoperatorios, pero sin información sobre el procedimiento, la familia se niega a la intervención, ya que la afección podría estar generando la hipertensión que sufre Scarano, además de los dolores de cabeza. La negativa de las autoridades de la cárcel de Ramo Verde, de permitir la junta médica ha sido un obstáculo para conocer el estado.
Hasta ahora el único informe con el que cuenta Rosa de Scarano fue el que obtuvo el 15 de octubre, por eso el jueves viajarán a Caracas para ver lo que sucederá con el exalcalde. “Quiero la opinión de los médicos de confianza. No pongo en duda la capacidad de los médicos encargados, pero no entiendo la manera arbitraria de imponer la intervención”.
Más información en El Carabobeño