La familia de Michael Schumacher agradeció a todos sus fans el apoyo constante al piloto en su página web oficial, reactivada el jueves con motivo del 20 aniversario de su primer título mundial, reseña AFP.
“Nos quedamos sin palabras al recibir cada día vuestros mensajes de apoyo a Michael. Solo podemos agradecéroslo una vez más y siempre, por estar a nuestro lado en este combate”, decía el mensaje publicado en www.michael-schumacher.de, en el que su familia se mostraba “optimista” por la salud del ex-campeón de auto F1.
En la renovada página web, tal y como anunció el miércoles un portavoz, multitud de fotos, vídeos y textos recorren la carrera del siete veces campeón del mundo, y un apartado recoge los tuits de apoyo.
Por el contrario, sigue sin haber noticias sobre el estado de salud de Schumacher.
El piloto, de 45 años, fue víctima de un grave accidente de esquí en Francia en diciembre de 2013.
Después de ser tratado durante cinco meses en el hospital de Grenoble en Francia y una vez que salió del coma, Schumacher fue llevado a Lausana, Suiza, el 16 de junio, cuyo hospital es conocido por sus expertos en neurología.
En septiembre abandonó el centro para continuar su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza.
La reeducación del paciente “continuará” en su residencia, indicó una portavoz de la familia, según la cual ha habido “progresos”, aunque aún queda “un largo camino a recorrer” para su recuperación.