Un grupo de familiares del exalcalde de San Diego, Vicencio Scarano, no pudo ingresar la noche de este viernes al estadio José Bernardo Pérez, debido a que la seguridad interna les notificó que tenían prohibido el acceso, publica El Carabobeno.
Vicente Scarano, hijo del encarcelado dirigente político, denunció en su cuenta de Twitter que “hoy se nos impidió el acceso al estadio JBP a toda la flia Scarano incluyendo a mi madre y ningún directivo dio explicaciones de la medida”.
Otra familiar, identificada como Rosalba Scarano, también utilizó la red social para deplorar la medida asumida por la directiva del equipo carabobeño: Hoy se nos impidió el acceso al estadio JBP a toda la flia Scarano y ningún directivo dio explicaciones de la medida.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la directiva del equipo no se había pronunciado sobre la medida, la cual fue repudiada fuertemente en Twitter y que generó incluso que muchos fanáticos que ya se encontraban dentro del estadio compartieran fotografías con un afiche en el que se pedía la liberación de “Enzo” Scarano.