Lilian Tintori, esposa Leopoldo López, denunció este sábado que no le permitieron pasar a visitar al dirigente opositor Leopoldo López, alegando que se encuentra aislado y castigado en la cárcel militar de Ramo Verde.
A través de Twitter en @liliantintori, destacó que desde el pasado 8 de octubre no ha podido ver a su esposo, debido a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no la han dejado entrar.
A su juicio, están violando los Derechos Humanos de Leopoldo López al mantenerlo aislado. “Pregunte: ¿Por qué no me dejan pasar a ver a Leopoldo? El Coronel respondió: porque NO”, escribió.
Tintori aseguró que la fiscal Berte le miente “descaradamente” a la ONU diciendo que dirigente opositor tiene visitas y no está aislado.
“Le grite a Leopoldo: Leopoldo estas aislado? Me respondió: Sí, estoy aislado sin ver el sol, tengo 3 semanas aislado”, añadió.
Explicó que desde sus celdas los presos políticos Leopoldo, Enzo, Salvatore y Daniel gritaban, pero inmediatamente la sirena militar opacó sus voces.
Destacó que esa sirena fuerte le recordó a tantos que han silenciado, secuestrado, violado y asesinados por la represión de Nicolás Maduro. Sin embargo, advirtió que “ni las sirenas, ni las amenazas, ni la Justicia secuestrada por Maduro, va a callar las voces de la LIBERTAD”.