El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez se pronunció sobre la polémica que se generó en el Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas, por la participación del dúo venezolano Chino y Nacho, al asegurar que el Gobierno de Maduro es de inclusión, de opiniones diversas y democrático.
Usuarios del Twitter adeptos al Gobierno criticaron que el dúo participe en el festival por haber enviado un mensaje de apoyo al dirigente opositor Leopoldo López, por lo que Rodríguez dijo a través de la red social que no le deben temer a polémica y a las diferencias, sino a ser “presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”.
Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) noviembre 15, 2014
No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) noviembre 15, 2014
137 artistas de todo el continente.Se invitó a todos xque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir x el odio mayamero
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) noviembre 15, 2014