Desde el viernes 14 varias familias del sector 11 de la urbanización La Isabelica se mantienen sin energía eléctrica, lo que motivó una protesta de los ciudadanos en la avenida principal.
Alrededor de las 10:00 pm, los vecinos decidieron trancar la vía principal. Una residente, que prefirió no identificarse, afirmó que la falla se presentó desde hace varios días y Corpoelec no la ha reparado. Ya se les han dañado alimentos y además les ha impedido realizar los quehaceres domésticos. Pasadas las 11:00 pm una comisión policial obligó a los manifestantes a suspender la protesta.
Por su parte, habitantes de la urbanización Lomas del Este cacerolearon aproximadamente a las 7:00 p.m. al cumplir más de 24 horas sin electricidad.
Usuarios de la red social twitter denunciaron que desde el sábado 15 se registró un apagón alrededor de las 8:00 p.m. que dejó afectó varios sectores de Lomas del Este. Luego del primer corte imprevisto, se registraron otros siete interrupciones, falla que habría perjudicado zonas cercanas.
Más información en El Carabobeño