En su cuarto, el que compartía con su hermana Sofía Trinidad, también se encontraba su uniforme y la mochila con sus cuadernos y libros.
“Estoy segura que nunca imaginó que esto podía sucederle a ella…María José es una adolescente sin maldad. Ella es humilde, sencilla y confiada” , comentaba una de sus compañeras de clase que prefirió no ser identificada.
En su cuarto no se observan objetos de valor, ni los lujos que “una reina” comúnmente tendría. El sencillo ropero de metal que las hermanas compartían guarda innumerables prendas de vestir junto con zapatos y maquillaje.
Erick Estrada, fotógrafo oficial de María José, así como Denyss Díaz, su diseñador de ropa, y Anthony D´palma, su maquillista personal; llegaron a su casa para expresarles a los familiares de la reina su solidaridad.
Reaccionaron consternados y hasta lloraron al ver su aposento, así como algunas fotos de su niñez y recuerdos de su reciente elección como Miss Honduras Mundo.
María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, se encontraban desaparecidas desde el pasado jueves y fueron halladas muertas a la orilla de un río la madrugada de este miércoles, según informó la policía hondureña.