Los chismes más calientes de la alfombra de los Latin Grammy 2014

Los chismes más calientes de la alfombra de los Latin Grammy 2014

Calle 13 Grammy

Con el regreso de Giselle Blondet a conducir la alfombra, en este caso verde, se dio comienzo a la transmisión y al paseo de las estrellas.

Acompañada por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Alejandra Espinoza y Rodner Figueroa, la querida cincuentona recibió al presentador de la noche, Eugenio Derbez.





Le siguió Jacky Bracamontes quien anunció, junto a Rodner, que será la nueva jueza de “Nuestra Belleza Latina” reemplazando a Lupita Jones y dijo que sabe que será un desafío pero feliz de tomarlo.

Raúl de Molina recibió a la parejita del año Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes no tenía muchos humor para los chistes del “gordito”, sin embargo el galán argentino le dijo que ya se casaron varias veces en la ficción y que esperan en la vida real también tener un final feliz.

Natalia Jimenez reveló su secreto de moda, hace una gran búsqueda hasta encontrar el vestido que la mate. René de Calle 13 le confió a Giselle que disfrutó mucho cantarle a Serrat en la noche de “La Persona del Año”, ya que era uno de sus ídolos desde muy pequeño.

Entérate de todos los chismes en elFarandi