A las cuatro de la tarde se dio inicio al gran gaitazo abriendo con la agrupación total zulianidad, y luego se presentaron en este orden: Melody Gaitas, Maracaibo 15, Guaco y el Sonero del Mundo Oscar De León.
Con una hora de presentación de cada agrupación, todos los músicos deleitaron a los presentes interpretando sus mayores éxitos y estrenando sus nuevos temas propios de la temporada navideña, dándose el lujo de hacer bailar a casa llena a todo el público presente en una noche de fiesta y alegría.
Melody Gaita derrocho talento y causó imparables risas con sus parodias llenas de humor y talento musical gaitero.
Maracaibo 15 y la célebre voz del Gran Betulio Medina descargo su tradicional sonido con sus éxitos como “Amparito”, “La Primavera”, “La Moza”, “Viejo Año”, temas muy cantados y bailados por el llenazo del CCCT.
La “super banda de Venezuela” Guaco celebrando sus 40 años de vida artística se lucio una vez más con temas como “Las Caraqueñas”, “Pastelero”, “Un cigarrito y un café”, sumado a sus nuevos temas como “La cremita”, “De vuelta a tu corazón”, entre otros.
Como si fuera poco, con tanto talento y sabor gaitero, para cerrar la noche se presentó como invitado especial, al sonero del mundo, Oscar De León quien puso como de costumbre a bailar a todo el público con su espectacular show y con exitosos temas como “El frutero”, “La Mazucamba”, “Lloraras y Lloraras”, “Frenesi”, “Detalles”, “Negrito Fullero”, entre otros.
El sonero finalizó su presentación entonando el “Alma Llanera” recordandole a los asistentes el orgullo y la emoción de ser venezolanos.
Con la producción impecable de Sono Show y un público de altura que sobrepasó las expectativas, superándose a si mismo, quedó como nunca, la llegada de la Navidad con el emblemático show que pone el ritmo y el sabor decembrino en Caracas.
El evento terminó pasadas las once de la noche y no se dejaron de escuchar peticiones de “otra y otra”, porque el público quería seguir bailando y cantando hasta el amanecer. NP