Este sábado se llevó a cabo una reunión entre el gobierno y trabajadores de industrias venezolanas, tanto públicas como privadas, para iniciar la creación de un Plan Productivo Nacional que incluya los aportes y sugerencias de la clase obrera del sector industrial.
AVN
El encuentro tuvo lugar en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, y contó con la participación de representantes de Empresas Canteras Puras, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Empresas Polar y Venvidrio, entre otras.
Se tiene previsto que estas reuniones continúen hasta que se identifiquen todos los problemas de producción interna, así como del sistema de distribución de productos en todas las industrias del país de acuerdo a su tipo (nacionalizada, ocupada, creada, abandonada y privada).
La jornada estuvo presidida por el ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, acompañado del superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario, Naileth Figuera.