Un escolta presidencial adscrito a la primera dama Cilia Flores fue asesinado de varios disparos por un grupo de antisociales durante la madrugada del pasado viernes, cuando ingresaron a su vivienda para cometer un robo, reseñó La Nación.
Dennis Cuello de 32 años era sub inspector jefe del Sebin, donde tenía más de 5 años adscrito a este organismo de seguridad y tenía cuatro meses trabajando como personal de seguridad de la esposa del presidente Nicolás Maduro, aseguraron sus familiares.
El hecho ocurrió en el barrio Participación de la población de Santa Rita, al sur de Maracay. Familiares informaron que cerca de las 4 de mañana ingresaron siete sujetos a la residencia, donde había cinco personas durmiendo, entre ellas el funcionario del Sebin, su esposa e hija. Dentro de la casa funcionaba une estacionamiento para transporte publico, reseña El Nacional Web.
Juan Romero, cuñado de la victima, narró que a esa hora él era el único que estaba despierto, porque estaba encargado de abrir el estacionamiento para que pudieran sacar los autobuses. En ese instante fue sorprendido por los delincuentes y sometieron a todo el grupo familiar.
Señaló que los sujetos los amordazaron, los torturaron y los mantuvieron bajo amenaza de muerte a todos los que se encontraban dentro de la casa, inclusive a los choferes de los autobuses que llegaron en el momento del robo.
Más información en La Nación