La cantante sevillana acaba de anunciar que se retira hasta “volver a recuperar la confianza”. La que fuera nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2012 asegura no tener fuerzas para seguir adelante y es por ello por lo que ha tomado la difícil decisión de alejarse temporalmente de la música, por “respeto” hacia el público que tanto le ha dado en estos años,
La cantante ha anunciado este lunes, 1 de diciembre, su decisión a través de su cuenta personal de Facebook. “Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar…”. Así arranca su adiós; una despedida llena de dolor que como ella misma reconoce hace meses debió llegar, “pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir”. Hasta hoy.
La decisión llega después de que este sábado tuviese que suspender su concierto en el Teatro Cervantes (Málaga) tras una hora de actuación. Y no es la primera vez. Hace unos meses tuvo también que suspender su recital en Málaga tras un desfallecimiento en un concierto previo. Fue su marido el que tuvo que salir al escenario y anunciar que, aunque Pastora Soler quería continuar, por motivos de salud esto no sería posible. La artista llevaba doce canciones, pero en mitad de un tema tuvo que retirarse a los camerinos.
Leer más en: formulatv.com