Los Leones del Caracas, lucieron este lunes por la noche, un equipo que han esperado desde el primer día de la temporada.
Un sólido pitcheo, impecable defensa y bateo oportuno que fue capaz de conseguir el primer blanqueo de la temporada, ante las Águilas del Zulia, con pizarra de 6 carreras por 0, en el estadio Universitario.
Buddy Boshers, se convirtió en el primer abridor de los melenudos en lanzar siete entradas completas en la presente temporada y Franklin Gutiérrez tuvo un regreso magistral al béisbol, al conectar jonrón en su primer turno al bate, luego de más de un año apartado de la pelota. “El Chucho” Jesús Guzmán, también hizo su estreno en la presente campaña de la LVBP.
“El Guti”, no participaba en un encuentro, desde el 27 de septiembre de 2013 y este lunes por la noche tras la ovación en su regreso, depositó el segundo pitcheo que le vio a Sergio Pérez en las gradas del jardín central.
“Estoy muy agradecido de poder regresar al terreno de juego. Yo mismo estoy sorprendido con este regreso y estaba muy ansioso desde que me levanté y muchas cosas pasaron por mi mente cuando esa pelota salió. Se sintió bien poder ayudar al equipo a obtener esta victoria que necesitábamos”, confesó Gutiérrez, que remolcó dos de las seis anotaciones de los capitalinos.
Para el estratega, Pedro López, fue el juego perfecto y espera que su equipo siga jugando así, luego de los tres días de descanso que tendrán a partir de este martes.