Las colas que se forman a diario en las estaciones de gasolina en las población de Guasipati y El Callao, tienen preocupados a los conductores que denuncian estar haciendo colas desde tempranas horas de la madrugada para poder llenar los tanques de sus automóviles. José García/ Nueva Prensa Guayana
Mauro Rivas, conocido luchador social de El Callao denunció que, “yo me tengo que parar a las cuatro de la mañana para llenar el tanque de mi automóvil y tengo que estar hasta tres horas para poder estar listo con mi tanque lleno. Eso no solamente sucede aquí en El Callao, en Guasipati también pasa lo mismo porque no hay quien controle esta anormalidad”.
Expresó que los que más sufren son los que trabajan en los autos por puesto que según agrega pierden mucho tiempo en las estaciones de gasolina, “y eso les hace perder cupos en los terminales y se descontrola todo en cada terminal de pasajeros porque nadie quiere entender que el suministro de combustible en estos municipios del sur está convertido en un verdadero problema público”.
Rivas aprovechó la ocasión para llamarles la atención a las autoridades regionales y locales para que tomen cartas en el asunto. “Yo les llamo la atención como responsables de los municipios para que se preocupen por el pueblo que los eligió, los ciudadanos necesitamos más atención de los gobernantes a quienes pareciera no preocuparle los problemas sociales de cada municipio. Estamos sufriendo por llenar un taque de gasolina y ellos andan todo el tiempo con sus tanques ful por el privilegio que tienen de ser gobernantes disfrutando de las mieles del poder”, añadio.