Durante la recuperación de un espacio público en la av. Francisco de Miranda, Juan Carlos Vidal, jefe de la fracción de concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre, expresó que en el 2015 los municipios serán claves en la construcción desde las bases del cambio que el país reclama.
Vidal aseguró, que frente al actual modelo económico y político mundialmente fracasado, será el liderazgo de alcaldes y concejales quienes impulsarán el cambio trabajando desde las comunidades por una nueva Asamblea Nacional.
“Tomamos las palabras de nuestro coordinador nacional Julio Borges, quien explicó que la Asamblea Nacional será el quirófano donde a los nuevos diputados les tocará operar a la patria para reconstruirla y sanarla” y allí estarán los liderazgos locales ayudando desde los municipios y las comunidades”
“La descentralización con sus autoridades locales es una excelente herramienta para generar institucionalidad y mejorar la calidad de vida de la gente, en un momento de desesperanza como el que vive el país” puntualizó en concejal justiciero. Prensa Primero Justicia