Christopher Sena, su esposa Deborah Sena, y su exesposa Terrie Sena han sido señalados por la Policía de Las Vegas como los principales responsables de un caso de abuso sexual en el cual estarían implicados al menos ocho niños.
Mediante un comunicado de prensa, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) narra que desde el pasado 15 de septiembre inició una investigación surgida por una denuncia de presunto abuso sexual infantil.
El reporte preliminar menciona que dos víctimas (una mujer y un hombre joven) afirmaron que cuando eran menores de edad fueron obligados a realizar actos sexuales con su padre, madre y madrastra, mientras ellos los grababan en video. Estos incidentes se produjeron durante un período de 12 años.
El 18 de septiembre 2014, oficiales de la LVMPD realizaron un allanamiento en la residencia Christopher Sena, quien puesto bajo custodia; en el operativo fueron recuperados varios dispositivos electrónicos donde se guardaban los videos filmados de los abusos sexuales.
Durante el curso de la investigación, Deborah Sena y Terrie Sena también fueron señaladas como sospechosas por este caso y el pasado 11 de diciembre fueron formalmente puestas bajo custodia judicial.
Actualmente, ocho víctimas han sido identificadas en relación con este caso: miembros de la familia inmediata y extendida.
Vía Terra.com