La ex Spice Melanie B ha abandonado el domicilio conyugal tras confesar que se siente atraída por mujeres, tal y como aseguran hoy varios medios norteamericanos. La cantante sufre una crisis matrimonial, tal y como informa Europa Press.
A principios de diciembre la artista confesó que tuvo una relación con una mujer durante cuatro años. «Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…», matizó, afirmando que la relación con su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, era «sólida» y que no mantenía ninguna relación abierta.
No obstante, en febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido y desde que desveló su relación lésbica los rumores de separación han sido cada vez más insistentes. La cantante explicó que su novia fue Christa Parker, cuyos hijos asistían al mismo colegio que su hija mayor Phoenix Chi. Mel Brown y Stephen Belafonte se dieron el ‘sí quiero’ en 2007. El matrimonio tiene una pequeña de tres años, Madison, y Melanie también otros hijos, la anteriormente mencionada Phoenix (15 años), fruto de su relación con Jimmy Gulzar y Angel Iris (7), cuyo padre es el actor Eddie Murphy, que renegó de su paternidad durante mucho tiempo.