Avril Lavigne se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para descartar los rumores que señalaban que la cantante se encontraba en un proceso de rehabilitación.
“Los rumores de rehabilitación son hilarantes! La única cosa de la que soy adicta en este momento es Bing Crosby. Feliz navidad a todos! tengan una buena noche!” escribió Lavigne en su cuenta de Twitter.
The rehab RUMORS are hilarious! The only thing I’m addicted to right now is Bing Crosby. MERRY CHRISTMAS EVERYONE! and to all a goodnight!
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) diciembre 24, 2014
Los comentarios sobre la posible internación de la artista canadiense surgieron luego de que ella informara que estaba sufriendo problemas de salud y pidiera a sus seguidores mantenerla “en sus oraciones”, sin especificar los problemas que la han afectado.
“Estoy destrozada pues soy una persona privada… no me he estado sintiendo bien”, comunicó a mediados de mes Avril Lavigne, autenticidad del mensaje que posteriormente confirmaron sus representantes, sin querer añadir más detalles.
Vía La Verdad