Una serie de documentales seleccionados por el sitio TravelByDrone reflejan lo mejor que se ha realizado con los objetos voladores identificados más de moda en todo el mundo. Sugerimos utilizar la herramienta para ver el contenido a pantalla completa. Imperdibles
Bora Bora. Uno de los rincones de la Polinesia que ofrece paisajes imposibles de hallar en otro lugar del planeta. Rodado en el Four Season del lugar, es uno de los videos turísticos más atractivos del año.
Hawaii. La fauna navega por la superficie del Pacífico mientras el avión no tripulado registra el safari marítimo en el que los delfines se roban el papel estelar.
Islandia. Este video fue filmado con un drone DJI Phantom 2, en el que se instaló una GoPro Hero 4 Silver. Las imágenes fueron luego tratadas para modificar su velocidad.
Beijing. Hiersemenzel tuvo que lidiar con las restricciones del régimen comunista chino para lograr este material, que le valió tanta admiración como algunos momentos complicados, como cuando fue detenido por la policía local.