Seguramente has probado alguna vez en tu vida las papitas de la cadena de restaurantes de comida rápida más famosa en el planeta tierra McDonald’s.
De tal manera, que esta empresa ha tenido gran alcance en todas las sociedades, y en consecuencia se ha convertido en una de las marcas corporativas más presentes en Ciudades y Pueblos alrededor del mundo.
La marca McDonald’s es una de las más valiosas en el mundo por su sencillez gráfica, que la hace de fácil identificación y universalmente reconocida. Donde quiera que vayamos, sus restaurantes tienen una ‘M’ gigante y el color rojo como “factor reconocible”. De hecho, es la empresa que protege su marca de manera más implacable: conseguir ponerle el prefijo ‘Mc’ a cualquier otro producto es virtualmente imposible, al menos legalmente.
Ben Frost es un artista australiano que hizo estas fantásticas ilustraciones, el nombre del proyecto es “Embalaje pinturas” y, básicamente, el chico utiliza envases de medicamentos, los cereales, las comidas rápidas o de la torta para hacer algunas ilustraciones de enojo.Enfriar los diseños son elegidos en el envase, es Homero, Bugs, Quagmire y algunos manga.
Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos