Este martes, en un recorrido por distintas carnicerías ubicadas en la avenida Sucre del municipio Libertador, algunos consumidores expresaron su descontento por el alto costo de los productos.
“Compré pescado y siempre ha estado caro todos los años, pero ahora está un 20% más caro que el año pasado”, dijo William Contreras, consumidor.
“No compré nada, los precios me parecieron horribles, y los precios están más terribles que el año pasado”, expresó por su parte Daniela Velázquez, quien mostró visible sorpresa al conocer los precios de las carnes.
“Llevo bisteck y pollo y me pareció muy caro. Hoy en día el kilo de bisteck se consigue en 390 el kilo, y el año pasado estaba en 300 bolívares; el pollo era más barato el año pasado y se conseguía a 140 bolívares, pero ahora está en 160 bolívares”, apuntó Ruben Castro, otro de los compradores.
“Vine aquí a comprar comida para los animales como el carapacho de pollo, y casi todas las cosas están demasiado caras. Conseguí solo algunas cosas porque no han abastecido. Yo veo los precios y los aumentan casi todos los días”, señaló Marialena Escalante.
En el recorrido eran evidentes algunos anaqueles vacíos en las carnicerías.
News Report