Largas colas de pasajeros se observaron este lunes a las afueras de las taquillas de boleterías del Terminal Interurbano de Maturín. El Periódico de Monagas
Marta Guanare, comentó que se encontraba en el lugar desde el pasado domingo con la esperanza de comprar pasajes con destino a la capital de Venezuela.
“Se ha convertido en misión imposible salir de Maturín en esta primera semana de enero, no hay pasajes para Caracas en ninguna línea de viajes, he tenido que dormir en el terminal esperando que habiliten unidades”, agregó.
Otra de las afectadas María Granados, manifestó sentir molestia, pues alega que los coordinadores de las cooperativas privadas están revendiendo los boletos a sus conocidos, privándole la compra al resto de los usuarios.
“Tienen una mafia en el terminal de Maturín, todos los inicios de años es la misma situación, venden los pasajes vía telefónica, es un descaro y una burla para quienes tenemos varios días esperando para viajar”, añadió.
Hasta 15 mil bolívares un viaje expreso
Lo cierto es que los piratas están haciendo su sueldo, algunos choferes están alquilando sus vehículos de cuatro puestos en Bs. 15 mil para viajar hacia Caracas.