El mes de enero los comercios suelen bajar los costos de sus artículos para que los consumidores que ahorraron sus utilidades puedan aprovechar y adquirir los productos a un buen costo. A pesar de que no se observó una gran cantidad de establecimientos que exhibían rebajas en sus vitrinas, aún las grandes cadenas de tiendas por departamentos y sucursales de algunas marcas se preparan para las tradicionales rebajas. Así lo publica elperiodiquito.com / Danniella Iafolla
Tal es el caso de tiendas Macuto y EPK, las cuales ya realizan las ofertas desde principio de este año, que además han sido publicitadas a través de sus redes sociales y con pancartas en las vitrinas. Cabe destacar que la mercancía en estos establecimientos ya cuenta con el marcaje del Precio de Venta Justo y que en las etiquetas además se visualiza el costo del producto con el descuento.
Trascendió que en la tienda por departamentos Seven´s, ubicada en el centro de Maracay, se encuentran evaluando la posibilidad de rebajar el costo de algunos de sus productos durante este mes.