Un comerciante de nacionalidad japonesa, identificado como Key Mochisuzuky Matsukane, de 54 años, fue ultimado de un tiro dentro de su camioneta, aproximadamente a las 7:15 p.m. de este domingo, mientras esperaba a su hijo de 12 años, frente a la residencia Café Suite en la calle 104 en La Campiña 2, municipio Naguanagua.
Familiares de la víctima relataron que Mochisuzuky residía en La Entrada y se trasladó a La Campiña para llevar a su hijo al apartamento donde vive con su madre, donde buscaría sus útiles y uniformes del colegio para pasar la noche con su padre y su hermano de 14 años.
Cuando el hijo salía de la residencia de su mamá para marcharse con su progenitor, escuchó un disparó. A pesar de que el vigilante le indicó que eran fuegos artificiales, el niño le insistió que era un tiro. Al salir del conjunto residencial halló a su padre muerto dentro de la camioneta marca Toyota, modelo 4Runer, color gris plomo, placa AD573KE. Trascendió que supuestamente el infante vio un hombre vestido de negro y con la cara tapada, que salió corriendo.
Más información en El Carabobeño