Los inversores venezolanos Atahualpa Fernández y Luis Eduardo Álvarez desembolsaron más de 5 millones de euros para convertir a el circuito de Navarra de Los Arcos, en la sede del campeonato autmovilístico Fórmula 4 Spanish Championship.
La información, publicada en el Diario de Navarra, afirma que el monto millonario que “se destinará a la compra de los motores y chasis, material, gestión de personal y alquiler de los circuitos, incluido el navarro; y repercutirá en casi todos los sectores, desde la enseñanza y formación, vivienda y empresas relacionadas con la actividad”.
Atahualpa Fernández, es el hombre detrás de “el morral de Chávez” y entre sus clientes del Estado venezolano están la Misión Sucre, el Consejo Nacional Electoral, la Cantv, el Ivss y el Ministerio del Trabajo, reseña El Mundo.
“El gobierno del presidente Nicolás Maduro lanzó en marzo una campaña de entrega del “morral de Chávez” para miles de usuarios. A las empresas del Grupo Atahualpa C.A. le correspondió la fabricación de esos morrales, cuyo primer ejemplar le fue entregado a la hija del ex presidente, María Gabriela”, informa la nota de El Mundo.
Reveló también el general Peñaloza en tuit del año 2012, que Fernández estaría detrás del famoso Ferrari chavista.
SER RICO ES MALO Atahualpa Fernández dueño d Ferrari q hace propaganda a Chavez y d un Mc Laren, le vende las gorras y franelas al PSUV
— Carlos Peñaloza (@GenPenaloza) octubre 1, 2012