En un enfrentamiento con la policía cayeron abatidos seis presuntos delincuente de una peligrosa banda dedicada al secuestro, homcidio y extorsión. El hecho ocurrió a las 3: 00 del jueves en la quebrada “El Espejo”, sector El Macoyal, vía La Catalina, municipio Pampán, estado Trujillo.
La información fue confirmada por el comisario jefe Jairo Pernía, Comandante General de Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), quien agregó que cuatro delincuentes más se dieron a la fuga.
El jefe policial indicó que gracias a una denuncia en el cuadrante de Monay, población perteneciente al estado Trujillo, los hombres se bañaban en las aguas de un río portando armas de fuego, lo que hizo alerta a los efectivos.
Señala el vocero autorizado que los presuntos delincuentes eran investigados por pertenecer a la banda criminal relacionada en la muerte del oficial José María Luque Aguilar; hecho ocurrido el martes en una finca de Sabana Grande de Monay, municipio Candelaria, de esta entidad.
Vía Panorama