Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana mató accidentalmente a un compañero cuando manipulaba un arma de reglamento, en los dormitorios de la sede de la Oficinal de Respuesta a las Desviaciones Policiales (ORDP), ubicada en la avenida Panteón, en Caracas, así lo publicó Diario La Voz
El oficial Víctor Eduardo Rubio Moncada, de 27 años de edad, recibió un tiro en el pecho. Su compañero, de nombre Ramón Antonio Moyano, con la jerarquía de oficial, estaba manipulando la pistola calibre 9 milímetros cuando se le accionó accidentalmente.
El disparo primero hirió a Moyano en la mano derecha, pero continuó su trayectoria hasta impactar a su compañero en el pecho. Los dos funcionarios heridos fueron trasladados hasta el Hospital José María Vargas donde el segundo falleció. Ramón Moyano quedó detenido por averiguaciones.
Víctor Rubio era natural del estado Táchira. Su familia era de Maturín, pero él vivió los últimos años en Valencia hasta que decidió viajar a Caracas porque tenía la ilusión de ser policía. Familiates que acudieron ayer a la morgue de Bello Monte aseguraron que exigirán una investigación para que se determine las circunstancias en que ocurrió el hecho.