Nuevo acto oficial y nuevas declaraciones sobre su embarazo. La duquesa de Cambridge ha declarado que no sabe si el bebé que espera es un niño o una niña, pero sí ha confirmado que es muy enérgico. “Se mueve mucho. Puedo sentir sus pataditas ahora mismo”, ha dicho durante su visita al centro deportivo Kensington Leisure, publica Hola.com.
Fotos Reuters
La esposa del príncipe Guillermo, que ha lucido un abrigo azul para este Blue Monday, se encuentra en su sexto mes de embarazo y presume de una abultada tripita. Lejos quedan ya las molestias de los primeros meses, que obligaron a Catherine a cancelar varios actos de su agenda.
La duquesa, que no ha dejado de sonreír en ningún momento, ha visitado el centro deportivo en el que aprendieron a nadar Guillermo y Harry de Inglaterra. Durante su recorrido, Catherine ha recibido un “abono” de baño para su familia y un gracioso flotador en forma de pato para el príncipe George. A la espera de que el pequeño vaya a nadar a las piscinas de Kensington Leisure, la duquesa de Cambridge ha confesado que ya ha comenzado sus clases de natación en la piscina del Palacio de Buckingham.
El nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge está previsto para el próximo mes de abril. Algunos medios de comunicación habían especulado con la posibilidad de que Catherine estuviera embarazada de gemelos. Sin embargo, sus últimas declaraciones habrían echado por tierra estos rumores, ya que se ha referido únicamente al bebé y no a los bebés. Aún así, habrá que esperar todavía tres meses para salir de dudas. Como manda la tradición en la Casa Real inglesa, el sexo del bebé se dará a conocer el mismo día de su nacimiento junto con su nombre.
En su primer embarazo, la duquesa de Cambridge confesó que deseaba tener un niño y que el príncipe Guillermo quería que fuera niña. En este segundo embarazo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido el príncipe Harry. “Con suerte será una niña y mi hermano lo pasará aún peor que con George“, declaró entre risas.