El ex basquetbolista Carlos Morris, detenido desde mayo de 2013, acusado por delitos de extorsión y secuestro, fue asesinado durante una situación irregular de presunto motín en los calabozos de la Comandancia de la Policía de Sucre, en Cumaná.
El evento se produjo a primeras horas de la tarde y dejó como saldo dos fallecidos y 16 heridos, que fueron llevados a diversos centros asistenciales para su recuperación, según fuentes extraoficiales.
El ex jugador no había querido que lo trasladaran al Internado Judicial de Cumaná (Suc), por ello estuvo en el centro policial de la entidad desde su detención, reveló una fuente del ministerio de Servicios Penitenciarios.
La fuente mencionó que el director del cuerpo policial fue retenido mientras perduran las investigaciones. En la actualidad, la Policía del estado Sucre está intervenido por la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial.
A Morris solo le restaba una semana dentro del centro de reclusión para obtener su libertad, divulgó el locutor y productor Aldrhym Adrianza en Twitter (@aldrhym).
Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, lamentó la muerte del ex jugador, así como demás representantes de este deporte, entre ellos el NBA Greivis Vásquez.
Fuente: Líder