El presidente Nicolás Maduro anunció la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo por presunta “conspiración contra el Gobierno” y “ser parte de la guerra económica”.
Dicha acción fue repudiada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien aseguró desde su cuenta Twitter que “La represión es la medicina que aplica este régimen a trabajadores y gerentes de Farmatodo. ¡Este régimen acaba con todo lo que toca!”
La represión es la medicina que aplica este régimen a trabajadores y gerentes de Farmatodo. ¡Este régimen acaba con todo lo que toca!
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) febrero 2, 2015
Por su parte, la líder opositora María Corina Machado, también expresó su descontento con la intervención de la cadena de farmacias. “Mi solidaridad con los empleados, gerentes y dueños de Farmatodo. Este régimen está en fase terminal, arremete contra todo quien produce y crea en el país”.
Además agregó “Una barbaridad que confirma la irresponsabilidad del régimen. Frente a emergencia de salud, destruyen lo poco que queda”.
Mi solidaridad c/ empleados,gerentes y dueños d Farmatodo.Este régimen,en fase terminal,arremete contra todo quien produce y crea en el país
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) febrero 2, 2015
Barbaridad contra Farmatodo es nuevo acto q confirma irresponsabilidad d régimen.Frente a emergencia d salud,destruyen lo poco q queda!
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) febrero 2, 2015