“Solo traidores aceptarían invitación de mentirle al pueblo de Anzoátegui”

“Solo traidores aceptarían invitación de mentirle al pueblo de Anzoátegui”

OmarGonzalezMoreno

El Diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Vente Venezuela, movimiento político fundado por María Corina Machado, dijo que “solo los traidores y sinvergüenzas podrían asistir a la reunión convocada por Diosdado Cabello y Aristóbulo Isturiz para engañar al pueblo de Anzoátegui con el cuento de que las colas para comprar comida, medicinas o cualquier otro producto se deben a una guerra económica”.

El Presidente de la Asamblea Nacional y el Gobernador de Anzoátegui convocaron a representantes de todos los sectores de la vida regional a una reunión para conformar el llamado Estado Mayor para combatir el supuesto acaparamiento y boicot que serian los responsables del desabastecimiento en la región.





“Cualquier diputado, alcalde o representante de partido político de oposición que se preste a esa pantomima debería ser considerado un traidor a los intereses del pueblo de Anzoátegui y un colaborador de esta dictadura”, dijo el parlamentario González Moreno.

Más adelante señaló que los representantes del gobierno mienten descaradamente al atribuir a otros la responsabilidad del colapso económico que sufre Venezuela.
“La culpa del desabastecimiento, la inseguridad y los pésimos servicios públicos es del gobierno y de los jerarcas del Psuv, que se dedicaron durante 16 años casi exclusivamente a saquear los fondos públicos del país y a destruir prácticamente todo el aparato productivo”, dijo.

Igualmente expuso que la llamada guerra económica es una mentira similar a aquella según la cual el extinto presidente Chávez se encontraba recuperado de su enfermedad, trotaba y firmaba decretos, cuando en verdad estaba muerto o moribundo; o el cuento de que Maduro habla con Chávez a través de pajaritos o que la inseguridad en Venezuela es solo una cuestión de percepción.

“Están tan embriagados del poder que no se dan cuenta que el pueblo venezolano ya no les cree ninguna de sus mentiras y que está pidiendo a gritos que se hagan a un lado por las buenas, que le den paso a un gobierno de transición y que se inicie cuanto antes el proceso de recuperación que tanto exige y necesita Venezuela”, dijo para terminar.