José Manuel Olivares, médico y dirigente político de Primero Justicia (PJ), aseguró que los venezolanos siguen siendo víctimas de los “innumerables fracasos del Gobierno”. NP
Afirmó: “pasan los meses y seguimos observando que la crisis del país se agudiza cada vez más. Lo que encontramos son anaqueles vacíos y largas colas, entonces nos preguntamos ¿De quién es la culpa?” El dirigente de la tolda amarilla destacó con preocupación que la escasez de alimentos también es notoria en el estado Vargas, exige respuestas al Gobierno regional.
“Seguimos esperando que los grandes hermanos de la revolución le ofrezcan verdaderas soluciones a nuestro pueblo varguense. Carneiro y Alcalá deben asumir su responsabilidad, pero para ellos la culpa es de la vaca”, precisó Olivares.Además, dijo que las colas no desaparecen y que los varguenses, como el resto de los venezolanos, siguen “pasando roncha” para adquirir alimentos.”En Vargas nos merecemos una mejor calidad de vida, la lucha no se detiene.
Seguiremos trabajando en cada parroquia, en cada rincón de nuestro estado; más temprano que tarde Vargas será la puerta de entrada a Venezuela”, concluyó Olivares.