Además de por sus trabajos como actriz, Jamie Brewer ha hecho historia en el mundo de la moda al convertirse en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar por las pasarelas. Lo ha hecho en la ‘Fashion Week’ de Nueva York.
Jamie Brewer, conocida por sus papeles en la serie de televisión ‘American Horror Story’, sigue haciendo historia: este jueves se ha convertido en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la pasarela de la ‘Fashion Week’ de Nueva York, informa ‘The Washington Post’.
“Chicas y mujeres jóvenes y mujeres me han visto y han pensado ‘oye, si ella puede hacerlo, yo puedo’. Es una verdadera inspiración ser un modelo a seguir para cualquier mujer joven y animarla a ser lo que es”, confesó Brewer, que vistió un diseño de Carrie Hammer.
El desfile tuvo como objetivo representar a mujeres reales procedentes de todos los ámbitos de la sociedad, en oposición a una industria conocida por sus estándares de belleza irreales.
La joven aseguró estar muy emocionada por haber formado parte de la campaña. No en vano, Hammer está involucrada en varias organizaciones sin ánimo de lucro, incluido el Congreso Nacional de Síndrome de Down y la Asociación de Personas con Discapacidad de EE.UU.
Vía actualidadrt