Ventas bajas de disfraces en Maracay

Ventas bajas de disfraces en Maracay

Pese a que falta horas para la celebración de los Carnavales, fecha en la cual los padres y representantes aprovechan para disfrazar a los más pequeños de la casa con sus personajes favoritos, comerciantes del Mercado Ayacucho destacaron que las ventas están muy bajas, sin embargo, esperan tener un incremento para finales de semana esto por las celebraciones escolares y las actividades comunales. Es de hacer notar que las festividades como tal son el lunes 16 y el martes 17. El Siglo

 


Paolo Lamoglie expresó “las ventas están muy bajas, hay mucha crisis económica en el país, a pesar de esto tratamos de ofertar buenos precios al alcance de los padres”.
Comentó que los precios oscilan entre 600 y 700 bolívares y los más llevados son para los varones los superhéroes, para las niñas las princesas y hawaiana. Mientras las chiquitas son vestidas de mariposa.
Agregó que mucha de la mercancía es la que les quedó el año pasado, por eso los precios son atractivos para los padres, quienes según Lamoglie hasta la fecha se han concretado solamente en pedir presupuesto.
De acuerdo con el comerciante también tienen alternativas de distracción para los adultos esto con máscaras, las que traen rociador de sangre valen 500 bolívares, las otras son ofertadas entre 300 y 200 bolívares.
Para William Ustáriz el panorama de venta no es muy alentador, aseguró que tienen buenos precios, por ser fabricantes. En el caso del comerciante los disfraces más pedidos son “El Chavo”, “Chapulín” y “La Chilindrina”. Mientras las chipilinas lo más atractivo son los trajes de muñecas y para los más pequeños de la casa el traje predilecto es de súper héroe.
“Las ventas están muy bajas espero que aumenten para los desfiles de Carnavales escolares. Somos fabricantes por eso tenemos muy buenos precios, pero la gente no tiene plata”, culminó.