Otro hecho violento enlutó una familia achagüense la noche del sábado. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida José Antonio Páez, cuando un grupo de amigos compartían unos tragos. Un muerto y dos heridos fue el resultado de este fatídico acontecimiento que consternó a la ciudadanía. Así lo reseña visionapurena.com / Leidymar Velásquez
Según versiones extraoficiales, unos motopistoleros llegaron repentinamente y sin mediar palabras, accionaron sus armas de fuego con ensañamiento contra Nolis Rafael Martínez Coello, de 25 años de edad. En este hecho, resultaron heridos dos de sus acompañantes, Luis Antonio Márquez (29), con 3 impactos de bala a nivel del abdomen y glúteo derecho y Franklin Bárcenas, (27), quien recibió dos impactos en el glúteo izquierdo.
8 impactos de bala cegaron la vida de Martínez Coello de manera instantánea, a pesar de su intento desesperado por huir. Fuentes extraoficiales informaron que los sujetos lo persiguieron para rematarlo a pocos metros de donde se encontraba. En la escena, se visualizaron varias conchas de bala, calibre 9mm. Tanto Poliachaguas, como la GNB resguardaron la escena hasta la llegada del Cicpc-San Fernando.
Es de precisar, que los heridos fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Francisco Antonio Risquez, donde los galenos de guardia los estabilizaron. Por otra parte, cabe destacar, que Martínez Coello era conocido por el apodo “Nolito” y era un respetable comerciante.
El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, debido a que no fue despojado de ninguna pertenencia.