Un altercado entre presuntos hermanos de crianza, fue el detonante para que uno de ellos de tan sólo 14 años, asesinara a su semejante de varios disparos en la cabeza, el pasado domingo en horas del mediodía en el sector Río Blanco II del municipio Girardot. Así lo reseña elperiodiquito.com / William Wielman
El joven de 17 años, identificado como Yofert Eimir Geuman Medina, fue la víctima de este lamentable hecho que conmocionó a la comunidad de este sector. Según la reseña policial, cerca de las 11:30 am, Yofert sostuvo una fuerte discusión con su supuesto hermano menor, en la que luego se formó un forcejeo entre ambos. Seguidamente el adolescente de 14 años; de quien no se conoce si identificación, al parecer sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones sobre el rostro de la víctima, lo que ocasionó la muerte inmediata. El implicado se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos se trasladaron, comisiones de la Policía de Aragua y Policía Nacional Bolivariana, en la que resultó detenida Yumaira Yamileth Lomelli Marturel (36), que al parecer podría ser madre adoptiva de la víctima. A la implicada se le incautaron 18 envoltorios de presunta droga, así como la cantidad de Bs 400 y tres teléfonos celulares.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), precisó en el lugar algunas pistas para esclarecer en su totalidad los hechos acontecidos.