Con heridas en todo el cuerpo hallaron a Ángel Román de Jesús Beuses, de 43 años, en la sala de su vivienda en la avenida 18 de Sierra Maestra, municipio San Francisco. Sus asesinos se llevaron objetos de valor de la casa y el Renault Twingo gris de la víctima. Se presume que el atacante sea un amigo “íntimo” del TSU, con quien compartía el pasado domingo en la tarde. Así lo reseña laverdad.com / David René Ramírez
El cadáver lo encontraron ayer a las 3.00 de la madrugada. Un inquilino de la víctima abrió la puerta principal y se topó con el cuerpo. Los vecinos contaron que las paredes, el piso, las cortinas y todo estaba lleno de sangre. Creen que Beuses luchó con su atacante, pero no pudo zafarse.
Según la Policía, el administrador se encontraba en su casa en compañía de un amigo “íntimo”. Por motivos que se desconocen hubo una discusión, su compañero lo mató con un arma blanca y luego se llevó electrodomésticos, prendas, ropa y el Renault Twingo gris de su víctima.
El hallazgo
Beuses vivía solo en su casa, era hijo único y desde que sus padres fallecieron, hace unos años, decidió alquilar algunas habitaciones de su residencia.
Su cuerpo lo encontró un inquilino. El muchacho declaró a la Policía que lo vio por última vez el pasado domingo, a las 9.00 de la noche, lo invitó a una reunión, pero este decidió quedarse porque debía trabajar al día siguiente. Al regresar en la madrugada encontró el cadáver.
Los vecinos relataron que Beuses era una persona trabajadora, alegre y aplicada en su trabajo, además de un buen vecino, por lo cual desconocen cuál pudo haber sido la causa de su asesinato.
La Policía no encontró el arma homicida ni pistas del agresor. Sospechan que en el asesinato participaron varias personas y que todos eran conocidos de la víctima, no hay puertas forzadas ni ventanas violentadas.
Ángel Beuses. 43. Trabajaba como supervisor de caja en un supermercado, era TSU en Administración de Hidrocarburos y estudiaba Administración en la Universidad del Zulia.
3.00 de la madrugada, a esa hora, el inquilino de Beuses halló su cadáver