A través de un comunicado la exministra conservadora Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado al gobierno de Juan Manuel Santos para que se tomen medidas internacionales y se convoque a la OEA para que se revise la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
“Pedimos al presidente Juan Manuel Santos, que convoque al Consejo Permanente de la OEA para que defienda la democracia y los derechos de todos los venezolanos y ponga un alto a los abusos y a las violaciones de derechos humanos contra la oposición”, expresó.
Según la excandidata presidencial del conservatismo, “hoy el Régimen de Nicolás Maduro arremete contra la libertad democrática, no solo de Venezuela, sino de toda América Latina. Mientras los cuerpos de Inteligencia encarcelan al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, disparando indiscriminadamente contra su oficina; también se presenta una situación irregular en Cabo Verde donde tienen recluido al preso político Leopoldo López. Estos son actos de represaría contra la oposición democrática”.
Fuente y más información: Caracol