Todavía no hace un mes que ha dado a luz a su segundo hijo, pero está ya tan recuperada que ha comenzado poco a poco a retomar algunas rutinas. En estas últimas semanas las ocasiones en las que Shakira ha salido de su casa han sido contadas, aunque cada vez más frecuentes. Una de las primeras salidas que hizo fue casi quince días después de nacer su retoño, cuando visitó uno de los entrenamientos del equipo de Piqué con su bebé, para que el resto de compañeros azulgranas conocieran al que, apenas unas horas después de nacer, era ya nuevo socio del club, publica hola.com.
La artista es una mujer volcada en su familia y por eso está muy cerca siempre de sus padres y hermanos. Con los encantados abuelos se la pudo ver almorzando en un restaurante japonés de la ciudad condal, un lugar en el que tal vez se diera la colombiana un capricho después de haber tenido que renunciar a ciertas cosas durante su embarazo.
De momento, Shakira está volcada al cien por cien en la familia. Sasha requiere muchas atenciones, pero también Milan, que acaba de cumplir dos añitos. Aunque casi siempre va Piqué a buscar al niño a la guardería, estos días le ha acompañado a veces Shakira.