¡No inventes! Esto es lo que NO debes incluir en tus juegos sexuales

¡No inventes! Esto es lo que NO debes incluir en tus juegos sexuales

sexo1

Los juguetes, lubricantes, ropas, comidas y (todas esas cosas que no nos cansamos de googlear) pare usted de contar, son cartas bajo la manga para hacer de los encuentros íntimos algo para recordar y para contarles a las amigas.

Con información de Erikatipoweb.com





Si bien es cierto que hay que dejar a un lado los tabúes para disfrutar, es importante tener en cuenta que no todo se debe aplicar en el cuerpo ni mucho menos en los genitales, para no causar daños. Lo ideal es acudir a los productos especializados que generalmente se encuentran en los sex shops, para así no correr el riesgo de pasar un mal rato (y que lo que tengas que contar sea un fail).

Para no pasar de lo picante a lo que pica, de acuerdo con Terra, aquí está una lista de cosas que no debes aplicar en las zonas íntimas, antes, durante o después del sexo:

– Salsa picante: aunque puede hacerte entrra en calor, sus componentes también pueden irritar los genitales

– Hielo: es bueno que arda la pasión, pero no que queme. Las temperaturas al extremo, en contacto directo con tu zona íntima, pueden hacerte daño.

– Gel antibacterial: aunque sirve para limpiar, no está indicado para estas zonas (tampoco inventes que no estás tan sucia).

– Cremas mentoladas: mejor es que te comas un caramelito, porque aunque cause una sensación diferente estas cremas pueden irritar las mucosas.

– Cremas para el rostro: ¿por qué desperdiciarlas? además podrían causarte alguna infección allá abajo.

– Aceites comestibles: no están creados para tus partes, porque podrían afectar el pH. Si quieres “condimentar” el sexo oral, mejor usa los que existen en el mercado.

Pulsa aquí para que veas que NO debes usar durante el sexo