Yoel Campos, coordinador de zona de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, lamentó que el oficialismo esta nuevamente engañado al pueblo venezolano, buscando el voto a través de la mentira, y el populismo de baja monta, con un acto de Maduro, colapsando la ciudad.
El dirigente en rueda de prensa realizada en Puerto Ordaz, también afirmó que su partido se hace solidario con los familiares del joven de catorce años asesinado durante disturbios en San Cristóbal, acusando como primer responsable a Maduro, por sembrar el odio entre los venezolanos, diciendo mentiras cuando hay videos de cómo fue asesinado el joven por un policía nacional, agregó.
También criticó el populismo del gobierno que ofrece dinero a todo el mundo para tratar de ganar simpatías, y le dice al pueblo que lo tome, porque no es dinero de el, y pero que tomen conciencia de lo que está pasando en el país, agregó.
“Este es un gobierno, que por quince años tuvo la suerte de tener un barril por encima de los cien dólares, dinero que se perdió y no se aprovechó en beneficio de todos los venezolanos”, dijo castro.
A pesar de tener todo para levantar un país, desarrollarlo y mejorarlo, hizo todo lo contrario, con unos gobiernos sin planificación de nada, y culpables de la devaluación de nuestra moneda sin construir hospitales, obras de infraestructuras necesarias, el abandono de las autopistas nacionales, y millones de dólares perdidos en la corrupción de supuestos megaproyectos que nunca se concluyeron, agrego.
Castro rechazó el acto realizado por el PSUV y sus UBCH en Ciudad Guayana, con la visita del presidente mentiroso, sacando todos los autobuses que estaban guardados, para llevar obligados a la mayoría de los trabajadores de las empresas básicas a recibir al presidente mentiroso, y celebra el asesinato del joven de catorce años en San Cristóbal,
Dijo reafirmar el compromiso de transición nacional por parte de Proyecto Venezuela, acuerdos cuyos principios fundamentales son: una agenda política dirigida a restituir las libertades, el estado de derecho y la soberanía.
Una agenda para atender a los sectores más vulnerables, quienes hoy día pasan las duras en largas colas, y que no van a permitir que la dignidad de los guayaneses se vaya por una cañería y una agenda para generar la confianza en el país, concluyó.
Nota de prensa