Erick Roa, padre del liceísta de 14 años asesinado en el estado Táchira exhortó a los estudiantes a “tener cuidado” y argumentó que la policía “mata a mansalva”. También aseguró que su hijo fue “un inocente que murió a manos de la justicia”, afirmó durante una entrevista para el canal de Miami América Tevé.
De la misma forma, Roa comentó que es le resulta “doloroso” que la “vil muerte” de su hijo sea “aceptada de esta manera” por los mismos policías que deberían resguardar el orden público, “los tienen matando gente”, dijo.
Asimismo, le recordó al gobernador José Vielma Mora y al presidente de la república, Nicolás Maduro, que “esas policías las crearon para resguardar el orden público, no para estar asesinando a menores de edad y gente inocente”, aseveró. Además solicitó que no dejen en libertad al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que propició el disparo.
Por otra parte, el padre de Kluiberth denunció que mientras velaban a su hijo, el gobernador de ese estado “no está en San Cristóbal en este momento, está celebrando el cumpleaños de su esposa y diciendo que todo está tranquilo”. (MR/LaPatilla.com)
Video vía Youtube