Es muy común que al pasar de los años, todas las cuñas publicitarias se centralicen en cambiar su estilo de publicidad para adaptarse a la época, antes de que comenzará el año 2000, los diferentes estilos de peinados eran “corte honguito”, “copete”.
Por otro lado, la manera de comunicarse era mediante un busca personas “beeper”, la ultima moda en carros era tener un Jeep descapotado, y vacilar full con los panas.
Hasta cierto punto, los comerciales de televisión siempre han tratado de vender un producto, y para este caso Mcdonals siempre se ha caracterizado por recrear comerciales de televisión que siempre muestren la alegría de sus consumidores al adquirir sus tradicionales hamburguesas. De manera que, en los 90’s la empresa de comida rápida utilizó todos estos requerimientos de esa década para emplearlos en una cuña publicitaria.
McDonald’s, la cadena trasnacional de restaurantes de comida rápida más extendida y posiblemente frecuentada del mundo, también es, paradójicamente, una de las menos queridas por los revolucionarios, sobre todo por lo que representa ‘El Capitalismo’.
En dicho comercial, tenemos a un joven Wiston Vallenilla, que para ese entonces no pensaba ser directivo de un canal socialista, ni mucho menos gritar “familia”, y obviamente la rodilla la tenia cerca del volante de su jeep y no en la tierra.
Ingresa AQUÍ para ver el video