La cantautora venezolana Mariana Vega esta de celebración y sube como la espuma en el gusto popular latinoamericano. Desde que inicio su tournée “Mi Burbuja Tour 2015” sigue a pasos firmes y agigantados en todo el continente. NP
Después del triunfo en los Latin Grammy como ganadora en la categoría“Mejor Artista Nuevo” en la edición 2014, su popularidad ha crecido inmensamente y el cariño del público se ha hecho presente en sus show y presentaciones. La gira de conciertos arrancó en Los Ángeles, luego siguió en Buenos Aires, donde fue todo un éxito su concierto. Santiago de Chile, prosiguió su tour y enamoró a los chilenos. El turno sigue a Ciudad de México y Guadalajara. Cerrará el tournée en Caracas el 20 de marzo en el Teatro Chacao.
El concierto de Mariana Vega titulado “Mi Burbuja tour 2015” son un compendio de su carrera artística. Un recital íntimo donde la cantautora con mayor proyección internacional de Venezuela, repasará los éxitos de su primer disco, homónimo, y los de su segunda placa “Mi Burbuja”.
El escenario del Teatro Chacao será el reencuentro de la cantautora internacional Mariana Vega con sus seguidores en Venezuela. El show que será bajo la organización de Ventura Producciones y auspiciado por Movistar, cuenta con muchas novedades y será el mismo concepto que tanto ha dado qué hablar en Los Angeles, Buenos Aires, Chile y México.
Las entradas para disfrutar del concierto 2015 de Mariana Vega en Caracas están disponibles en taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com casualmente tendrá una novedad que la misma Mariana Vega ha ideado y no es más que a través de un concurso en su cuenta en Instagram ( marianavegafotos) sus seguidores subían cantando una canción de ella y la artista seleccionaba la que más le gustaba y el premio es que el talento seleccionado cantaba con ella en el escenario.
2014 sin duda fue el año musical más importante de Mariana Vega, donde ha reafirmado y consolidado su carrera no sólo en Venezuela, su país natal, sino en el continente entero, arrancado el 2015 con conciertos, giras y buenas noticias.