La pelazón en Venevisión mantiene en alerta cualquier producción, y mientras siguen rodando cabezas por despidos o renuncias en el canal, se intensifica el rumor de que el magno evento de la belleza, que no es otro que el Miss Venezuela se verá recortado por falta de presupuesto, mucho más que en los últimos años.
Al parecer pasará mucho tiempo sin que el concurso en el que se eligen a las representante nacionales, para el Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra salga del estudio uno de la televisora.
A esto se le suma la movida de mata que hay entre los productores del Miss Venezuela, que huyen por la derecha en busca de mejores condiciones de trabajo, entre ellos El Pollo Simonato y Peggy Navarro que ya está fuera de la planta.
Y mientras el canal del tigrito está sobreviviendo, el programa más fuerte que tienen también se verá afectado en todo sentido, tanto que anda de boca en boca que solo habrá cabida para que participen 20 jovencitas con aspiraciones de ser reina. Pero esto no para ahí, se dice con insistencia que no hay real para las operaciones y que las muchachas deben estar pepitas, listas para el tramoyeo, y si es posible con un maletín lleno de pestañas y gatos muertos para lucir esplendorosas en escena.
Más detalles en El Farandi