Nacional o internacional, es lo mismo. No hay boletos. La temporada de Semana Santa este año estará signada por una reducción del 50% de los vuelos que tradicionalmente se dan para esa fecha. Y la disponibilidad que se abrió ya se agotó. Por Dayrí Blanco/El Carabobeño
Solo quienes adquirieron sus pasajes bajo la figura de paquetes turísticos a principios de año podrán disfrutar de esos días de asueto. Así lo informó Angelina García, presidenta de la Cámara de Turismo de Carabobo. Apenas una línea ofrece contadas promociones que incluyen el traslado en avión y hospedaje hacia Aruba, Curacao y Surinam.
Tampoco hay disponibilidad alguna para volar a destinos nacionales como Maracaibo, Puerto Ordaz, Barcelona y Porlamar. Ya todo está vendido por Valencia y por Maiquetía. La opción de hacer el viaje por tierra también es cuesta arriba con la paralización del 50% de las unidades que cubren las rutas debido a la escasez de repuestos. La mitad de la flota de aviones también está inoperativa por falta de piezas mecánicas que son vendidas en el exterior y el sector no recibe divisas para ese concepto.
Más información en El Carabobeño