Liam Neeson se ha convertido en una cara conocida del cine de acción de Hollywood. El protagonista de la saga Venganza ha asegurado que sus días dando tiros y lanzando puñetazos tienen fecha de caducidad, como mucho dos años más. Con motivo del estreno de su última película, Una noche para sobrevivir, el actor de 62 años ha afirmado que se ha puesto un límite como actor de películas de acción: “Quizá dos años más, si Dios quiere y estoy sano. Pero después de eso, pararé, creo. Estoy en un buen momento de mi carrera”.
Neeson está interesado en desarrollar su carrera en otros géneros. “Después del éxito de las películas de Venganza, parece que Hollywood me ve de forma diferente. He recibido algún guión de películas de acción, lo que es genial. No los estoy rechazando, es muy halagador, pero hay un límite”, ha sentenciado.
Neeson acaba de finalizar el rodaje de Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona y ya se ha puesto a las órdenes de Martin Scorsese en su próximo proyecto, Silence, una película de acción. El actor estrenará este año Ted 2, la película protagonizada por Mark Wahlberg que se estrenará el 31 de julio. Antes le podremos ver en Una noche para sobrevivir, dirigida por Jaume Collet-Serra y que llegará a los cines de nuestro país el 17 de abril.
Leer más en: lavanguardia.com