El presidente de la república, Nicolás Maduro se dirigió al país durante la inauguración de una Base de Misiones en el Estado Vargas y aseguró que las decisiones del presidente Barack Obama se deben a “casquillos” proporcionados por el “lobby” estadounidense.
“Es el momento de acabar con la revolución bolivariana”, dijo Maduro recreando un supuesto diálogo entre el presidente norteamericano y otros personajes que él mismo catalogó como “lobby”.
Asimismo, Maduro mencionó que espera que Obama rectifique y ambos países logren subsanar “el problema” a través del diálogo.
“Yo tiendo la mano al gobierno de EEUU para que avancemos juntos en diálogos francos y busquemos una solución, para subsanar este grave problema”, dijo.
De la misma forma, comentó que el general John Kelly, quien habría asegurado el pasado jueves que Venezuela estaría “al borde del colpaso”, fue engañado y lo llamó a “informarse bien”, además argumentó que “no necesitamos que un general de los EEUU se entrometa en asuntos venezolanos”. (MR/LaPatilla.com)