La falta de repuestos y de unidades continúa afectando tanto a los temporadistas como a los transportistas de Valencia. Líneas de buses ejecutivos aseguraron que no pueden ofrecer boletos con anticipación para la temporada de Semana Santa, porque desconocen cuántas unidades tendrán disponibles para la fecha, además informaron que de cuatro rutas que cubrían, actualmente solo están trabajando con una de ellas. Viajeros manifestaron que cada día es más difícil poder planificar un viaje durante un asueto. Notitarde
En recorrido realizado por los terminales de autobuses ejecutivos de Valencia, se pudo conocer que para Semana Santa los usuarios solo podrán adquirir boletos el mismo día de la salida, pues aseguraron que actualmente no cuentan con suficientes unidades de transporte para ofrecer más viajes. Tal es el caso de Expresos Flamingo, que solo cubrirá la ruta Valencia-San Cristóbal a Bs. 500 el boleto.
Arelis Oliveros, trabajadora de Flamingo, comentó que la falta de repuestos ha hecho que las ventas bajen significativamente en lo que va de año.
Para leer más Notitarde