Para el ascenso al Auyantepui, Niños en la Cumbre contó con un equipamiento completo de medicinas e insumos médicos para atender diversas afectaciones y accidentes menores.
Dentro del kit de primeros auxilios, fue de suma importancia llevar sueros antiofídicos, para una eventual mordedura de serpiente. Estos insumos y equipos fueron seleccionados y administrados por el Dr. Carlos Calderas.
Para vivir de cerca cada paso de lo que sucede en esta gran aventura que emprenderán los chicos de Niños en la Cumbre, sigue a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.
Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.